La serie NAVIGATOR pone a su disposición una excelente combinación de características, versatilidad y rendimiento, de manera que resulta apta para una amplia gama de aplicaciones de pesaje industrial, alimentario y en laboratorios.
Navigator dispone de un amplio plato de acero inoxidable de alta resistencia.
Gracias a los dos sensores que trae, puede realizar operaciones con la balanza sin necesidad de tocar el teclado, de esta manera tendrá las manos libres para manipular muestras, además de reducir el desgaste del teclado, es perfecta donde la higiene es primordial y más fiable al no tener que mover la máquina.
Su estabilización es ultrarrápida, en menos de un segundo proporciona resultados inmediatos, exactos y reproducibles, de manera que se mejora la eficiencia, la productividad y el rendimiento del operario.
El extraordinario sistema de protección contra sobrecargas mecánicas y el bloqueo para el transporte hacen posible que la balanza soporte cargas del 403 % de su capacidad nominal y protegen la célula de pesaje durante el transporte o el almacenamiento para que no sufra daños.